Gigafotografías

Las gigafotografías nos permiten acercarnos a una imagen sin perder nada de resolución. Esta tecnología es una herramienta muy útil en arte, arquitectura, cultura, investigación… y permite ampliar los detalles de una superficie para poder captar lo que ni si quiera el ojo es capaz de ver.

Timelapse

Consiste en disparar cada cierto espacio de tiempo una fotografía o una secuencia de ellas, ofreciendo un resultado final de cámara rápida muy llamativo. Hay un mundo de posibilidades en los Timelapse, pueden ser estáticos, dinámicos con sliders robotizados, grúas de cámara o varios elementos para darle un mayor dinamismo a la imagen.

Storytelling

Generamos experiencias únicas y divertidas. Mezclamos todos los productos en uno o generamos todos los contenidos necesarios por separado. Hacemos que destaques de la competencia por calidad y originalidad.

 

Digitalización

Digitalización de obras de arte, catálogos, fotos y material expositivo para después reproducirlo de la manera más fiel y real posible.

Vídeo

Entrevistas, reportajes multimedia, podcast y soluciones adaptadas a los tiempos actuales, ejecutadas con una o varías cámaras, para poder plasmar adecuadamente la información que queramos transmitir.

Retoque fotográfico

Retocamos las imágenes de manera eficiente profesional y no destructiva. Fotografía histórica, publicidad, carteles, portadas de publicaciones, etc.

Fotografía

Fotografía de producto, arquitectura, interiorismo, decoración, viajes, reportajes… Siempre con la máxima calidad y con dispositivos de color calibrados para ofrecer la mayor fidelidad posible. Ponemos nuestros conocimientos y aptitudes al servicio de nuestros clientes.

Visitas Virtuales 360º

Las visitas virtuales ofrecen una sensación inmersiva que nos permite visitar un espacio de manera virtual casi como si estuviéramos en él. Se pueden organizar en recorridos y se enriquecen con contenido multimedia (audio, video, texto, enlaces, archivos…) para que la experiencia sea más completa. Es el producto estrella con el que nuestros clientes marcan la diferencia.

¿ Por qué nosotros?¿Qué le ofrecemos?

  • Garantizamos la máxima calidad.
  • Estudiamos cada caso por separado.
  • Trabajamos con los mejores profesionales.
  • Puntualidad en los plazos de entrega.
  • Creatividad y visión. Herramientas muy potentes.
  • 15 Años de experiencia en el sector.

Experiencia

Photography
Visitas virtuales
Retouching
Multimedia
Storytelling
Web